lunes, 8 de marzo de 2010

Lunes ocho. Capítulo uno.

"sin miedos, sin peros, sin excusas pa quedarse en el suelo cuando todo esta oscuro se busca se encuentra un motivo & se empieza de nuevo".
La música del nuevo cd sonaba de fondo. Era diferente, le gustaba. Cada vez estaba más segura de que los cambios eran algo positivo. Aportaban un respiro a la parte complicada de la vida...
¿estaba segura de que quería continuar así? ¿o quizás es que necesitaba que ocurriese algo?
En ese momento realmente no estaba segura de nada. No entendia algunas cosas que ocurrian a su alrededor desde hacía días. Pero estaba cansada de buscar respuestas y no encontrarlas, esa situación le incomodaba, no le gustaba. En ese punto tampoco sabía que hacer.
Por otra parte, estaba el tema de la rutina, aunque ahí si que estaba segura de algo. Había ciertas situaciones que no iba a seguir soportando y si por decir las cosas en el momento oportuno iba a ser la mala, estaba más dispuesta que nunca a hacerlo.
Su cabeza decía una cosa y su corazón otra... ¿es que no se dan cuenta de que no se puede escoger dos caminos a la vez? ¿es que nunca van a ser capaces de ponerse de acuerdo? no creia que fuese tan complicado... ¡al fin y al cabo forman parte de un mismo cuerpo!
No sabía como seguiría afrontando ninguno de los temas que le atormentaban, pero ese día no podía más, asi que decidio empezar a actuar según lo que le apeteciese. Apago el ordenador, la luz y encendió la tele. Seguro que no harían nada interesante, pero le ayudaría a desconectar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario