miércoles, 24 de marzo de 2010

Objetivos

Aguantas y aguantas hasta que explotas. Y es que todo tiene un límite. Lo fácil es llegar a él. Lo difícil controlarlo. Pero llega un momento en el que te plantas y decides no aguantar más. Todos tenemos nuestros ratos malos, pero no hay por qué pagarlos con los demás... eso es de las cosas más injustas que veo... Igual que las exclusiones sociales, y aunque por una de las absurdas reglas que esta sociedad impone, debería de encontrarme en uno de esos grupos de exclusión, me niego a seguir sus guiones. Desde hace un tiempo el guión de mi vida lo creo única y exclusivamente yo.
Decidí imponer cambios en mi vida y entre ellos se encuentra el de luchas por lo que quiero.
Seguiré persiguiendo mis objetivos, por encima de todo. No importa el tiempo que tarde, lo importante será el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario