viernes, 19 de marzo de 2010

por que te quiero.

Aprendí a respirar, a tener paciencia, a no enfadarme por cosas que me molestan. Valoro los detalles. Las conversaciones más absurdas me parecen profundas. Echo de menos. Necesito...
... y me doi cuenta de todo lo que me importas.
Me duelen los bajones. Los días malos y que no haya abrazos.

También he aprendido que a veces tengo que ser egoista. Que pensar en mi no es malo, y que no siempre tiene por que ganar el pulso la cabeza. Que cuando no lo buscas llega. Que aunque no lo entiendan, no significa que no tengan que respetar. Y que quien lo entiende, además lo respeta y se alegra.

Que no pienso en mañana. Pienso en ahora.

Y podría resumirlo todo en una banda sonora. En palabras llenas de complicidad. En gustos opuestos pero compenetrados al cien por cien. En películas a medias. En momentos irrepetibles. En confesiones y secretos. En buenos días y buenas noches con sonrisas... pero para mí se me quedarían muy cortas 65 palabras para decirte todo lo que te quiero.


1 comentario: