miércoles, 26 de mayo de 2010

Cosas Claras.

Que con el calor se hace muy duro estudiar, que me apetece ir de compras, que algunas decepciones planean mi rutina, que tengo ganas de ir a Madrid, que hoy tengo academia, que tengo sueño, que cada día queda menos para irnos a la playa, que cada día te quiero más, que dentro de tres días serán siete años, que quiero acabar mi página web, que quiero trabajar, que me gusta escribir y el helado de chocolate, que de vez en cuando se agradecen los descansos, que siempre he pensado que hay tiempo para todo y para todos pero ultimamente eso a mucha gente se le olvida, que es bueno posicionar prioridades y no esperar nada de nadie, que cada día se me hace más fácil y más difícil a la vez, que ahora estamos mejor que nunca, que mañana es jueves, que los jueves ya son mucho más que el prefindesemana, que hoy me pierdo un gran concierto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario