lunes, 24 de mayo de 2010

Reflexiones nocturnas.

Y a estas horas del día la tranquilidad ha llegado a mi cuarto. Ha resultado más fácil de lo que pensé, bastaba con darme cuenta de que tenias una cara cuando en realidad escondías lo contrario, ese niño que fuiste en tu pasado te sigue acompañando, por mi parte, respecto a ti, nada mas que decir.
Por lo demás, me daré esa oportunidad de sonreír, y si el destino ha querido seguir jugando después de tanto tiempo quizás sea hora de que le hagamos un poco de caso. Mis cartas ya están hechadas (: sé que las tuyas también, solo quiero ese poquito a poco...
Se me acumulan los apuntes y entre griegos y romanos, sin saber la razón, me paré a pensar en toda esa gente que ha formado parte de mi vida, de los cuales muchos siguen ahí y otros por unas cosas u otras tomaron otro camino y no puedo evitar echar de menos ciertas cosas, y hasta plantearme muchos porques, no se, quizás en su día, mi tope de esperar promesas incumplidas se agotó y lo mejor fué hacer borrón y cuenta nueva. Admito que ahora las cosas se ven desde otra perspectiva, y que quizás, ya sea tarde... pero algunos temas puede que necesiten retomar su camino.
Cerraré la carpeta y la mochila, mi cabeza por hoy no da más, y pondré candado a los pensamientos, ahora toca descansar.

1 comentario:

  1. Peque, tranquila. Todos los niños crecen. Lo que has de hacer es buscar a un adulto, "que haberlos hailos".
    Un besazo y sigue adelante.

    ResponderEliminar