miércoles, 28 de julio de 2010

No te preocupes, ni te lleves mal rato, aunque sé que tampoco lo harás, al igual que tú, o que tú, hace mucho que aprendí como son las cosas, hace mucho que sé que la aliada más fiel es la soledad, ella si que siempre está ahí, pero ahora ya poco me importa, invertiré mis horas en conseguir mis metas, en llegar hasta donde siempre he querido, la única diferencia es que ahora formas parte de mi mundo, el resto, eso que no merece la pena, no me importa lo más mínimo, ahora quemaré los minutos al sol disfrutando de las risas y de deliciosos batidos y/o cañas a la sombra de las mejores terrazas de la ciudad, mientras quemamos los días, y nos bebemos las noches bañadas en mojitos para que llegue el momento de estar juntos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario