viernes, 6 de agosto de 2010

Tópicos en el amor.

Sé, y reconozco que durante las últimas entradas de este blog, el tema y ambiente ha sido un tanto monotemático. Quizás todo haya sido producto de la necesidad de escapar, de huir ante situaciones que han llagado a hacerme cambiar. Refugiarme en él, compartirlo todo, ser uno... era la vía de escape más fácil que creía tener ante mi, pero hoy creo que me estoy equivocando, o que al menos no es la única opción.

Reconozco que cada relación es un mundo y que si la nuestra fuese de otra manera todo iría mucho mejor, que si todo está saliendo adelante, la que lleva el 60% de "culpa" soy yo, aunque también reconozco que él ha cambiado en muchos aspectos y que muchas de las cosas y momentos que estamos viviendo, a pesar de todo, son totalmente nuevas y son tan buenas, que llegan a compensar otros momentos peores, pero...

...¿mi paciencia realmente no tiene un límite con él?...

...creo que es la pregunta que más me he repetido durante las últimas horas y a la que aun no le he encontrado ninguna respuesta, ni si quiera absurda.

Hay cosas, hechos, que mi cabeza nunca ha admitido, ni admitirá, que no es capaz de entender, ni en la más mínima parte, y que cuando suceden me hacen perderme y no encontrar el camino a seguir... pero ahí la única culpable soy yo, por seguir haciendo que perviva en mi el defecto de creer que todo el mundo va a tener la misma capacidad de reacción ante las cosas, o al menos similar... defecto que provoca esta maldita sensación de decepción, de querer romper con todo.

Me encantaría ser capaz de poder vivir con la misma frialdad que lo hacen otras personas, con esa capacidad de... ¿egoísmo? sí, creo que es la palabra que mejor lo puede llegar a definir, ese modo de vida que no les provoca perder la cabeza, no disfrutar de los momentos que se viven día a día, o simplemente no les priva de poder centrarse en sus cosas, su futuro... pero a la vez pienso que esa no es mi manera de ser, no sería yo si optase por esa actitud, pero esta claro que quizás sea el momento de dejar que el reloj siga su curso... que su tic tac haga despertar nuevas reacciones que provoquen nuevas sonrisas.



Pierde ese tren esta vez, finjamos que nada nos puede hacer daño. ¿Qué crees que vas a encontrar?. El mismo lugar, sólo tu serás diferente. Pierde ese tren esta vez que ya vendrá el tiempo a hacernos más daño. Toma una estrella fugaz que a veces funcionan los tópicos en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario