viernes, 13 de agosto de 2010

Transparencias. Parte II

...pero atrás quedan esas películas de walt disney en las que todo era inocencia. Ahora estamos ante momentos de extrema madurez... de esos que... parecían nunca llegar, que veíamos lejanos, o en películas de domingo por la tarde.
Perdí el sitio, la ubicación en lugares que creía ser los de siempre, o tal vez, lo que gané fue personalidad y el papel protagonista de mi propia vida. Enfrentarme a situaciones, cambios, que cada vez son más cercanos e intentar mantener la cabeza fría son acciones realmente difíciles cuando el calor derrite neuronas y convierte nubes en batidos de chocolate...
Poder hablar de lo que perturba nuestras mentes, sentir el calor traspasando fronteras, caminos lejanos pero tan cercanos en la oscuridad... miedo, sí, creo que es lo que mejor puede describir esta situación. Miedo. Al darme cuenta de que no es mentira. Que no es como antes. Que de verdad los cambios han querido esta segunda oportunidad, tan seria como real... que llena el aire de miedo a lo nuevo, desconocido y a la vez tan anhelado.
Pero ahora el camino marca el inicio de forma diferente... de esa forma que...




CONTINUARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario