jueves, 16 de septiembre de 2010

Nuevas perspectivas.

Donde ayer había sol y calor, hoy hay nubes, hace frío y la lluvia empapa las calles. Los apuntes siguen llenando el espacio de la mesa, que ya hace mucho que no se ve libre de folios, láminas y rotuladores de colores. ¡Ojalá que eso no cambie! Las calles se llenan de gente que vuelve a sus trabajos y de espaldas cargadas con mochilas, repletas de ese olor característico de los libros nuevos que dan la señal de salida a un nuevo curso.
Me apetece sacar la ropa de otoño y volver a sentir el abrigo de mis sudaderas, mientras el aire se vuelve más frío por momentos. Pasear por la calle e ir pisando hojas. Me encanta esa sensación y el olor a mojado, aunque no me gusta que llueva cuando tengo que salir, pero me encanta ver la lluvia tras los cristales de una cafetería con un buen café caliente entremanos.
Quizás... todo eso, dentro de poco, tenga una nueva perspectiva.

1 comentario:

  1. El olor a ropa de invierno... el fresquito que recorre la espalda mientras duermes de madrugada... el olor a lluvia (L)(L)!!! las tormentas por la noche... la sensación de abrigo de los pañuelos en el cuello y los guantes en las manos...

    I (L) AUTUMN!

    ResponderEliminar