lunes, 29 de noviembre de 2010

Cuéntame un cuento y hazme feliz,

¿Siempre has sabido escoger el tuyo a la primera?  Pues ven, siéntate un rato a mi lado y cuéntame como se hace. Creía haber elegido el mio, y que aunque implicaba ciertas dificultades, aunque estuvo abandonado en ocasiones, nunca, nada, ni nadie podría hacerme cambiar de idea. Y estaba tan equivocada... tanto como en el comienzo del nuevo. ¿Por qué si es todo tan evidente sigo queriendo tirar adelante? Ni si quiera sé exactamente cuál es tu verdad. A veces me haces dudar tanto que todos los caminos se vuelven borrosos, todos contienen arena movedizas, que me provocan el necesitar cambios.
 
Quiero que alguien venga a quitarme la venda de los ojos, que se siente a mi lado,  me haga sentir todo de manera diferente, que le de otro punto de vista, que después me acaricie el pelo y poder decirle:

- Cuéntame un cuento y hazme feliz. Demasiado feliz.


 
 
 
 
 
mis sentimientos han cambiado, 
pero siguen siendo mi verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario