martes, 25 de enero de 2011

Mi corazón es un verbenas.

Que ya lo sé, que soy una bipolar de mierda. Que hay días, horas, minutos, segundos, en los que no me aguanto ni yo. Que ahora te odio y luego te comería entero. Que tengo la puta manía de volverme egoista a pasos agigantados ¿pero si es lo que me rodea que quieres que haga? que llevo un año sin ir a Madrid coño, que no puedo más. Necesito de eso. Que estoy aburrida, cansada y asqueada de tanto frío. Quiero verano ¿no lo entiendes? Que no quiero más noches como la de ayer, solo pasan una vez cada siglo, ¡que las quiero siempre! Que quiero salir de fiesta todas las semanas, alcohol, risas, noche y olvidar. Olvidar que aunque no lo parezca aqui todos hemos callado mucho. Que no quiero ver más cosas. Quiero caminos separados, pero que mi corazón y cabeza vayan por el mismo, que son unos amargaos de mierda y no se juntan ni queriendo. Quiero hacer desaparecer ese tiempo invertido, más bien los sentimientos invertidos, el tiempo ya pasó. Que me faltan horas en el día para tantos trabajos y tantos exámenes. Que no puedo hacer más, quiero y necesito que lo hagas tu, que me demuestres que de alguna manera, todo esto merece la pena. Que mi cabeza no está donde tiene que estar. No puedo seguir así. Vuelve de una puta vez y ayudame a gritar.

2 comentarios:

  1. Yo también ando en temporada de exámenes...mucho ánimo! siempre me desespero en ésta época,pero nada es tan grave ni tiene tanto valor...lo mejor es afrontarlo pensando que el mundo no acaba por los exámenes,que siempre hay una nueva oportunidad :)

    Un besito y mucha suerte en tus exámenes!

    ResponderEliminar
  2. me gusta no....ME ENCANTA!! en serio...copiaria esta entrada y la pegaria en una mia! parece que aunq estemos sin hablar...seguimos muuy conectadas!!! te kiero!!!

    ----------> 17 <----------

    ResponderEliminar