lunes, 28 de febrero de 2011

¿Serías capaz?

Supongamos que pongo frente a ti esto. Sí esto, unas cuantas hojas en blanco y un boli. Y te digo que empieces. Que llenes el papel de porqués, que desgastes la tinta del bolígrafo a base de razones, lógicas por supuesto. ¿Serías capaz? Las razones ilógicas ya las he encontrado yo, una tras otra, perfectamente. Y de ninguna manera logró encontrar un orden dentro de esta maldita mierda. Ahora sé, que jamás te has parado a pensar en la consecuencia de tus actos... estas completamente ciego o te sabes hacer muy bien el bobo, una de dos. Aun a estas alturas, me sigo negando a creer lo más ranozable, para ti solo es un juego. Todo al alcance de tu mano, siempre, y si no es así... si no es así, sigues comportándote de la misma manera. Es tan fuerte tu afán de protagonismo, de egoísmo, que te pierdes... y me arrastras a mi. Pensé que estaba todo zanjado, que había logrado encontrar el punto medio, pero cuando alzo el vuelo vuelves a buscarme... tengo la solución en mis manos. Pero no soy capaz... por muy pedida que este, por mucho que me cueste entender, me sigue pudiendo el miedo a tomar medidas y no tener nada de ti.







...tal vez fui yo quien se olvido de ser feliz y fuiste tu quién se cansó de sonreir. Quizás la flor estaba muerta de reir, tal vez la culpa es de los dos, pero el castigo es para mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario