domingo, 27 de marzo de 2011

Al segundo.

Suelo moverme por impulsos, siempre lo he hecho, a pesar de que últimamente permaneciese sumida bajo el peso de algo, que al fin y al cabo no es para tanto. Yo también he necesitado un tirón de orejas, para darme cuenta de todo lo que hay a mi alrededor, he incluso he perdido oportunidades por pagar con quién no debía mis malos días. Pero nunca sabemos como van a venir las cosas, por eso no merece la pena pasar los días bajo la amargura. Ni es momento para lamentarse de nada. Si todo ha pasado así será por algo. En un segundo todo puede pasar y si de repente vuelve a mi cabeza la posibilidad de cometer un pequeño cambio, es que tal vez ese sea el camino... vivir al segundo, no pensar ni si quiera en lo que pasará dentro de cinco minutos. Resurgir del fondo.



2 comentarios:

  1. que razon tienes mi inf , desde luego eso es lo qe deberiamos hacer siempre y , ya se encargara el destino de lo demas!
    te amo

    ResponderEliminar
  2. :O Bonito texto.
    Me encanta tu blog!
    Aqui te dejo el mio por si quieres pasarte.
    http://thesweetwinner.blogspot.com/

    un beeso:)

    ResponderEliminar