domingo, 20 de marzo de 2011

Opciones que ya no me quedan.

Puede que llegue un día en el que todo cambie o que todo siga en el mismo sitio. No puedo utilizar palabras para calificar, describir, mi estado de ánimo, dejemoslo en que esta ausente con una pizca de miedo acumulado. ¿Y qué más da? No importa, es la respuesta de siempre, más de lo mismo. Me cuesta ignorar situaciones, acciones, reacciones, supongo que todo será cuestión de acostumbrarse a ese vacío, de igualar puntos de vista y aplicarle raciones de superficialidad. Ya sé que todo eso no va conmigo, pero no me dejas otra opción.











 
Pero no entiendo cuando de repente no me quieres y pienso que cojones habré hecho mal. Y entré quedarme en casa a llorar o ser valiente elegí la opción de no llorar.

1 comentario:

  1. En eso eres.. somos distintos, se que no te vale como no me vale a mi ser como los demás ignorando lo que pasa a nuestro alrededor. y esa parte de ti es la que nunca tienes que cambiar, nos jode y nos hundimos pero siempre salimos a flote siempre estamos dando el do de pecho y siempre demostrando que hay otras formas de pensar y de actuar.
    Por ello no te rindas y sigue luchando contra lo que te parece injusticia hacia ti, hacia los demás o hacia el mundo, no importa, si pierdes por el camino cosas o personas porque cuando miras para atrás y ves lo que tienes y lo que pierdes te darás cuanta que no perdiste tanto, al menos que no era tan importante como tu pensabas y que solo era un lastre que era necesario perder para poder avanzar.

    ResponderEliminar