domingo, 10 de abril de 2011

Infravaloraciones.

A veces me imagino a mi misma viviendo ese tipo de vida, tan solo por unas horas, y creo que no sería capaz. Debe de ser muy duro el mantener cierto estatus, pero solamente hacia el exterior, por que interiormente el vacío debe de ser inmenso. Aunque claro, viendo y analizando el estilo de vida, eso debe de ser lo más... Cada vez tengo menos dudas y cada vez hay más personas que dan un sentido equivocado a la palabra amistad, que la infravaloran otorgándosela a gente que forma parte de su vida. Y yo lo hice, pero si algo he aprendido es a llamar las cosas por su nombre. Pero vamos que más de lo mismo, que me quitó el sueño, pero eso es pasado, que ni noches en velas, ni días tristes ni nada por el estilo, que ya perdí el norte en su momento y no quiero más de eso. Quiero días de sol, de esos que te llenan de energía, que desde por la mañana te provocan sonrisas y es que ahora si hay verdaderos motivos para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario