lunes, 18 de abril de 2011

Necesitaba a alguien...

...que no hiciese falta decirle ven, porque ya estaba ahí, que no necesitase llamarle por que no pasasen mas de dos horas sin oir su voz o que me dijese que me necesitaba, que no pidiese nada y lo diese todo, que supiese estar a la altura, que no tuviese miedo, arriesgase y perdiese escudos a golpe de besos. Que me dijese las cosas malas, las que no le gustaban, pero despues me abrazase tan fuerte que me faltase el aire mientras no dejaba de susurrarme que me necesitaba. Alguien que no fuese superficial, en quien lo de dentro pesase más que lo exterior. Y ahora no solo tengo eso, tengo a alguien con quién poder hablar, reir y si es necesario hasta llorar. Alguien que me ha hecho valorarme, sentirme bien, que me a abierto los ojos y me ha hecho ver que arriesgar no siempre es malo. Que se ha llevado mi coraza al fondo del subsuelo porque en lo más alto solo ha puesto hechos. Si hechos, porque no solo me llena cada día de palabras bonitas, me lo demuestra. Alguien que aun me debe una cena en condiciones porque cuando no es la tortilla es la carne, todo se le quema, pero que mas da, en el armario del fondo a la izquierda siempre hay paquetes y paquetes de galletas de PRINCIPE



2 comentarios: