sábado, 4 de junio de 2011

Tienes razón.

Todos, y el que diga que no, está mintiendo, tenemos por costumbre uno de los peores defectos que pueden llegar a existir... y es que por una cosa o por otra, por un gesto, o una forma de actuar por ejemplo, juzgamos a personas que realmente no conocemos, que sabemos de su existencia por que es amiga o amigo de tal o de cual. No hace mucho tiempo a mi me pasó, y en muchas ocasiones casi llegue a odiar a esa persona... bueno odiar, lo que se dice odiar... quizás sea exagerar, pero sí que me daba rabia esa persona. Y hoy, al leer algo que había escrito me he dado cuenta de que me había equivocado. Que todas las historias tienen dos versiones y no porque la parte "que más te toca" sea la primera en que te cuente la suya va a tener razón. Nunca llegué a hablar con esa persona, y ahora... ha sido extraño, algo dentro de mi me ha dicho "todo encaja"... es muy fácil hablar, lo difícil es demostrar y quizás si se diese la mas remota ocasión de poner en común historias que nos hayan pasado, estoy cien por cien segura, de que en un tanto por ciento muy alto coincidiríamos... pero tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario