miércoles, 26 de octubre de 2011

Magia del sur.

"A veces pienso que... los malos tragos los reciben las personas mas honestas porque son las mas fuertes... A los débiles se les da las cosas faciles de superar. ¡Quizás sea por eso por lo que tu pasas por tan malos momentos! mira el lado positivo... eres una persona fuerte... fiel a sus ideales... ¡con la cabeza bien amueblada! Eres soñadora y los soñadores consiguen sueños. Las personas normales solo consiguen cosas. Jamás tires la toalla, porque el dia que lo hagas la recogeré yo... y te la volvere a dar... ¿vale? Algunas circunstancias de la vida han terminao destrozándome por dentro pero siempre hay un lado positivo. He aprendido muchas cosas y he conocido a gente... He conocido una persona que cada vez que me habla me enseña que la fuerza de voluntad puede superar cualquier obstáculo... y que sabiendo siempre que es lo que se quiere... ¡se puede conseguir! ¡Muchas gracais por todo!"


Y después de que me dijese esto, volví a sonreír. Abrí aun más los ojos. Tan solo son meses, me da igual, los que lleva en el mismo camino de mi día a día. ¿Alguién tiene un botón para poder rebobinar? Quiero volver allí, a su tierra, darle las gracias a la cara. Sé que nos perdimos muchas tardes buenas, las metas eran otras pero no importa, sabemos que eso llegará algún día. Sabe que aquí, donde hace mas frio que otra cosa hay alguien que siempre le ayudará a levantarse cuando se caiga, hará lo imposible por sacarle una sonrisa. Siempre hay algo que mantiene viva la ilusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario