sábado, 12 de noviembre de 2011

Ese día.

Que todo se te viene abajo, que has perdido el tiempo, tu tiempo. Algo que decidiste entregarle a quién creías que lo merecía cuando en realidad era un mero espejismo. Que has malgastado palabras, ilusiones, momentos. Que has cambiado el rumbo en mas de una ocasión, tu rumbo, por dar de ti un 400% a quién no te ha dado ni el 20%. Que has tenido dudas en infinidad de momentos, pero a pesar de todo has defendido lo indefendible. Que has ido con la misma cara en todo momento, la mejor, y en cambio has obtenido desprecios. Es como si alguien te robase todo el aire. No es un dolor físico, por eso no es sencillo encontrar un remedio. Te sientes traicionada, pequeña, muy pequeña, y ves como todo pasa frente a tus ojos como una película, como si no fuese real, como si no fuese tu propia historia. Y llegas a plantearte el porque de todas estas sensaciones, si a partir de aquel momento te hizo crecer, valorarte, ser quién eres ahora, pero te paras un segundo a pensar y te das cuenta de que todo eso ha ocurrido por ti misma. Has sacado lo mejor de ti, has luchado, soportado y aguantado lo insoportable. Te has caído y te has levantado sola, porque en esto, por mucho apoyo del resto, el primordial, el causante no estaba. Sientes rabia y sabes que no puedes ni quieres continuar así. Que aunque duela, hay situaciones que deben terminar.




Así es como te sientes cuando te fallan, cuando confías en la persona equivocada, cuando miras más por esa persona que por ti y te ciegas, y permites que la vida, tu vida, gire a su alrededor. Y aunque poco a poco vas viendo cual es la realidad, no quieres asimilarlo, te niegas, pero eso no el algo que pueda perdurar en el tiempo, llega un día, siempre llega, en el que te das cuenta de que para esa persona no eres nada. Es el momento de olvidar.

2 comentarios:

  1. una vez más, te superas. Tienes toda la razón y todo el mundo se ha equivocado de esa manera alguna vez o más de dos!!!! Pero sin estas equivocaciones nadie podría decir que ha crecido como persona y de mentalidad. Y hay que dar gracias a esas equivocaciones, a esos giros en torno a lo equivocado. y que siempre digo que lo malo no es tan malo si se mira desde otra perspectiva!!! TeQ coza

    ResponderEliminar
  2. El olvido no existe, lo que debes conseguir es que esa persona no te desestabilice cuando pase por tu vida y mientras no dependas tanto de ella.
    Y no, no ha sido tiempo perdido, has aprendido de ello y te has hecho más fuerte, inteligente y astuta. No has perdido el tiempo, pero ahora debes invertirlo en ser feliz.

    ResponderEliminar