jueves, 17 de noviembre de 2011

No cambiamos.

Esta mañana escuché la siguiente frase "Las personas no cambian, las personas evolucionan, maduran" . Demasiadas verdades para una sola frase, para tan solo ocho palabras. Por mucho tiempo que pase, nuestro aspecto físico puede que cambie, pero nuestra personalidad siempre será la misma, lo único que cambia, es la cantidad de cosas que aprendemos. Aprendemos de los errores, de los aciertos, de los caminos que escogemos, de la gente que nos rodea y evolucionamos hacía ese punto que siempre hemos sido, pero de forma mas madura.
Puede que lo que antes nos molestase, ahora lo veamos como una mera estupidez, o que, según que cosas, nuestro límite de paciencia haya mermado. Eso no significa que cambiemos. Significa que tenemos mas claro que es lo queremos y que es lo que no, cuales son nuestras prioridades y nuestro último punto en la lista de preocupaciones. Últimamente está siendo muy sencillo saber cual es el orden de mi lista de prioridades, hay quienes se encargan de dejármelo todo muy claro. Después, que no vengan reclamando lo que por su propia cuenta perdieron.

2 comentarios:

  1. Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas...!!!!
    Pero no dudes que lo reclamarán en un futuro, el egoísmo humano es infinito.

    ResponderEliminar
  2. Mucha razón. Eres como la sabia de la vida jajajaja. Todo lo que dices tiene su verdad y la que a veces no queremos ver. Yo ahora veo que te quiero mucho y eres la cosa mas bonita del mundo :) un besazo enorme coza (L)

    ResponderEliminar