miércoles, 30 de noviembre de 2011

Te das cuenta de que deja de doler...

...en el momento en el que una fría tarde de otoño, mientas vuelves a casa y los escaparates deslumbran con sus mil y un adornos navideños piensas cual sería tu reacción si entre la multitud volvieseis a cruzar una mirada y tu respuesta es que, con un "hasta luego" sería suficiente, que hasta incluso sería posible que se te escapase un ¿Qué tal te va? mientras una sonrisa se dibuja en tu rostro. Y es que, la nostalgia seguiría ahí instalada pero ya no de una forma triste, si no de una forma alegre por todo lo que indiscutiblemente formará parte del pasado. Pasado del que eres totalmente propietaria y en el que el dolor ha dejado paso a todo lo bueno.
Y te das cuenta de que deja de doler, en el momento en el que llegas a casa y continuas comprobando, que cuando se quiere, las cosas salen solas, que el demostrarlo es un acto reflejo. Y ahí está, un día más te recarga las pilas y el haber pasado casi doce horas fuera de casa no son nada, que con su sonrisa tienes energías más que suficiente para enfrentarte a una pila de apuntes, dos, tres y las que hagan falta.



1 comentario:

  1. Cuando algo te hace feliz.... lo que te cuesta no importa y pasa a un segundo plano. Y te sientes bien con eso :) Un besito enorme. teQ

    ResponderEliminar