jueves, 22 de diciembre de 2011

El mismo día. Otro año más.

Otro año más, sensaciones contrapuestas. La emoción y la ilusión de la posibilidad de que suceda un cambio radical jamás ganaran la batalla a todo lo que te echo de menos... 
Si estuvieses aquí, a mi lado, sé que todo sería diferente. ¿Sabes? Aunque ya haya pasado un montón de tiempo, aunque los años sin ti ya sean 16, cada día sigo pensando en todo lo que me haces falta, en cuanto me gustaría contarte las cosas y saber si desde donde tú estés, aunque solamente sea un poco, te sientes orgulloso de lo que he logrado hasta ahora. No necesito un día especial para recordarte o para echarte de menos, pero sabes que este era nuestro día, y siempre lo será. 

¿Has visto? Todo cambia en tan poco tiempo, que diferente era lo que te escribí hace exactamente un año, cuantos detalles, recuerdos... las consecuencias... cuanto me llenaron sus palabras, pero ahora ya nada es igual, solamente se mantiene lo mucho que te quiero abuelo.

8 comentarios:

  1. Es una entrada muy muy emotiva. Me siento identificada porque mi abuelo también murió pero hace al menos 5 años :( Yo lo recuerdo siempre, cuando veo a alguien que se parecía físicamente, o o algo que él hacia pero lo provocaba otra persona... Es una pena, peor hay que vivir con ello. Yo siempre extrañaré a los míos ;) Te Quiero guapa! muaks

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! Al principio creía que se trataba de una historia de amor fracasada, pero el final me ha dejado helada.
    La verdad que los abuelos nos ayudan siempre y no me quiero imaginar como sería mi vida sin el mio.
    Un saludo y feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  3. LAS COSAS CAMBIAN RAPIDO, CASI SIN QUE NOS DEMOS CUENTA!
    Te sigo! ¿Pasas por mi blog? algoquizas.blogspot.com
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito.... Cuanto lo siento preciosa. Espero que se te sean leves estas navidades. Una navidad más sin el.. Lo siento.. Yo nunca conoci a mis abuelos, menos a una.
    Mucho ánimo y felices fiestas:)
    Carmeen-

    ResponderEliminar
  5. Los abuelos son un pilar muy importante en nuestras vidas. (Por lo menos en la mia) Y no puedo imaginarme que sería de mí, si ahora me faltara ^^ Pero me ha gustado lo que has escrito, por qué me has echo sentir, como sería si el no estuviera conmigo.

    Espero verte por mi blog vale?
    Te sigo!
    http://tresdecadadosnoches.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ánimo cariño! Seguro que allí arriba está muy orgullo de ti :)

    ResponderEliminar
  7. seguro que está muy orgullosa de ti que no te quepa la menos duda de verdad <3!
    te sigo sigueme si?
    http://chaveli-akunamatata.blogspot.com/
    http://elserdelafelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar