martes, 13 de diciembre de 2011

Secretos a voces. Gritos desgarradores...

No me gustaría que el sabor de boca que permaneciese al terminar de leer esta nueva página de secretos fuese el de tristeza. Puede que la melancolía sea la definición más acertada, pero siempre desde un buen punto de vista, quiero decir... desde ese punto de vista que te provoca una sonrisa, cuando recuerdas una etapa/momento/persona de tu vida...

Tengo claro, clarísimo, que no era nuestro momento, y no sé si volveremos a tener alguno, pero desde luego, las circunstancias de un pasado, lejano pero doloroso, han pesado más que todo lo que pudiese haber en un presente. Eran tan fuertes, que arrastraban tras de si cualquier posibilidad por pequeña o enorme que fuese de que todo saliese a flote. Si hubiese sido nuestro momento, hubiésemos sido tan fuertes, que nos hubiésemos convertido en invencibles.

Volver a lo de antes sería una locura, pero es que estar así, también lo es. Sé que es bueno un margen de tiempo, que si las cosas se queman es necesario que vuelvan a oxigenarse, a coger fuerzas y que en ese periodo, las bases o se asienten o se rompan definitivamente. Y de la misma manera, sería una completa y absurda locura, afirmar que ya no es nadie en mi vida... Claro que no he sido capaz de mantenerme al margen, de no hacer nada... no puedo, me consume su ausencia.

Nunca he sabido como explicarlo, y es que no necesito que una mirada sea mutua para saber como está... creo que esto ya lo he contado alguna vez, pero continúa pasándome... Es como si tuviese un sexto o séptimo sentido y algo me lleve a pensar, percibir que no está como aparenta. Sí, le he observado, cada día lo hago, no puedo evitarlo, a pesar de que soy consciente, de que así es imposible que el tiempo actúe y cure, pero necesito tener cada día mi dosis de, al menos, saber que "está bien". 

Ha vuelto a coger uno de esos disfraces que tanto le gustan y que en los últimos meses, eran su mejores aliados. Sonríe, vive, disfruta... pero su cara no me transmite sinceridad. Su sonrisa no es limpia, y lo sé, porque he conocido muchas de esas, son transparentes al 100%, van unidas a la viveza de sus ojos, son como un pack... su cara se ilumina, por eso sé que las de ahora no son más que un mero reflejo de lo que quiere aparentar. No veo el brillo en sus ojos, ni la ausencia de necesitar gritarle nada al mundo, solamente grita cuando necesita escapar de ese maldito círculo en el que se autoencierra, y ahora grita, y demasiado...




















...Continuará.

7 comentarios:

  1. Que hermoso tu blog, es muy tierno, me encanta como escribis♥
    Desde ya te sigo! Un beso.
    http://locaporunaobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No lo tenía muy claro por quien hablabas, pero entre la etiqueta y lo de encerrarse, los disfraces y alguna cosa mas... he de decirte que tienes toda la razón. Esta es una de esas entradas que son muy bonitas y me encantan, pero te mataría por el mero echo de que esas palabras no son necesarias para aquella persona que no se molesta en saber si sigues existiendo, o al menos no nota la esencia de ti. TeQ coza. Lo último que quiero es que estés triste. ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito lo que has escrito!!! me gusta y voy a seguirte :)
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu blog, te dejo un premio en el mio. :)

    ResponderEliminar
  5. o te leo o me asombra q pueda haber dos historias tan parecidas, con palabras exactamente puesta en su boca...me gusta tu historia

    ResponderEliminar
  6. Sentimientos Encontrados...

    Me Encantan Tus Escritos... Eres Estupenda Haciendolo... Me Encanta... Esas Palabras Tan Atinadas...!!!

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por esta entrada, en general por tu blog, suelo leerlo cada mes, y ver si tienes nuevos. Espero que nunca dejes de escribir. Me siento muy identificada con cada una de tus entradas. Un beso guapa,no cambies.

    ResponderEliminar