lunes, 2 de enero de 2012

¿Vienes?

Hoy continuaré una segunda parte de http://ycontartemissecretos.blogspot.com/2011/12/secretos-voces-gritos-desgarradores.html ... pero será de forma directa, no quiero más preguntas de las que sabes las respuestas, no quiero que nada ni NADIE tenga que hacer de puente... lo que quiero ya lo sabes... pero sobre todo ¿Sabes qué?

Me gustaría no conocerte tan bien, egoístamente me hubiese evitado muchas cosas, pero sobre todo me evitaría saber que estás roto y que el dolor te impide salir a flote. Te has perdido durante demasiado tiempo, has escogido caminos que te han cegado y te han hecho dudar de que el SIEMPRE nunca se ha movido de su sitio.

Puede que antes, fuese un sitio donde nada te hiciese daño, donde todo fluyese como un líquido que empapa algodones, un lugar donde nada te dolía y que ahora tus propias heridas intensifiquen el dolor porque se mezclan con el miedo. El error del principio fue ser como el resto, alagos, palabras bonitas, nada malo... la verdad, es que no lo había, pero si cuando empezó a haberlo hubiese seguido por ese camino, lo único que hubiese pasado es que te hubiese fallado. 

El sitio de siempre no ha cambiado de lugar, simplemente de forma, porque si no, no hubiese sido yo, ni sincera, ni contigo ni conmigo misma, solamente te hubiese abierto más heridas. Sí, ya sé que tampoco he conseguido abrirte los ojos, pero nunca he sacado ninguna lanza en contra de ti, he podido sacarla pero con la intención de que te aferrases a ella y sacarte de aquella oscuridad. Nunca quise hacerte daño.

Claro que he despotricado contra ti, de la rabia que me producía el perderte, el que no estés. No me vale eso de que hasta ahora no has sido nada para nadie, porque para mi llevas siéndolo diecisiete meses, pocos o muchos, no me importa, igual que no me importa nada del resto, me importa NOSOTROS. Por eso igual que he despotricado, cada día que he podido he desviado mi ruta y adrede he pasado por rincones donde quizás ocurriese la "casualidad" de encontrarnos.

"¿Quieres algo? Lucha por ello", "Hay que ser egoista, si no, luego te pisan"

¿Cuántas veces me lo has repetido? ¿Cuántas veces me has dicho que no soy menos que nadie? No entiendo porque no lo pones en práctica... y no me digas que lo has hecho que has luchado por lo que has querido, porque simplemente has luchado por lo que hoy la sociedad nos impone, y sí, sabes muy bien de lo que hablo, ¿Te sirve de algo darlo todo por alguien que solo duele? Dosifica, sé paciente... pero ante todo piensa en ti. ¿Realmente quieres esto de ahora? o ¿Quieres un presente como el de hace un año? Yo también sé la respuesta, igual que la sabes tú, por eso, de mi no depende nada... Porque la  puerta nunca ha estado cerrada, por mucho que me duelas, por mucho que haya dejado de conocerte, por muchos días que haya llorado... lo malo, no me vale nada, porque lo bueno pesa muchísimo más... 

Un día dijimos SIEMPRE, ponlo en práctica.

Aunque no sepas como, dímelo, grita, llora si tienes que hacerlo, no me he movido de aquí, no he dejado de esperarte, pero haz algo, no sigas dejándote vencer por el miedo, ni por lo que nadie diga o deje de decir. Puedes escuchar de la misma forma que lo he hecho yo, recibir consejos y muchos "lo que tienes que hacer..." de terceras personas, pero ellos no entienden nada si les hablas de un libro de colores, de buenos días y buenas noches, de sonrisas, de apretar tuercas, de gritarte a los ojos, si a los ojos... de mirarte y saber como estás, no saben nada de todos los abrazos que no me has pedido y me he quedado con ganas de darte... no quiero seguir esperando a mañana... no hay ahoras o nuncas... solamente SIEMPRE.





























¿Vienes?

1 comentario:

  1. Me has emocionado mucho!!! Todo lo que has escrito lo sientes con el corazón. Cada vez lo haces mejor! Casi lloro. Yo iría con estas palabras, tiraría por los aires los papeles que suelen llamarse miedo, y me olvidaría de todo menos el SIEMPRE y el NOSOTROS. así que espero que espabile. Un besote. TeQ coza

    ResponderEliminar