sábado, 26 de mayo de 2012

Trampas con doble dirección

Es demasiado difícil mantener la respiración con calma en los puntos álgidos de la lucha cabeza corazón...









Que sencillo es opinar o aconsejar ante las trampas que la vida le pone al resto, y ahora que un millón de dudas e inseguridades son las que llenan mi cabeza, ni si quiera se por donde empezar. Es muy complicado saber que lo que quieres no es lo que te conviene, es jodidamente duro irse a la cama con la misma sensación de vacío desde hace tantos días... pero es mucho peor después de sus palabras... Ya no encuentro la forma de explicárselo, para nada quiero su ausencia, pero juntos solo podemos hacernos daño...







1 comentario:

  1. Me encanta!!! Quiero que sepas que a veces el vacío, termina por llenarse y, con el tiempo, consigue desbordar el vaso!!!!! Así que no te amargues, ni te ahogues, pues podrás salir nadando sin pesos no ataduras!!!! te quiero coza!!

    ResponderEliminar