martes, 12 de junio de 2012

Pereza.

El mundo me da demasiada pereza cuando me paro a pensar en circunstancias o hechos que ocurren a mi alrededor, en personas que siguen dejando trenes y no piensan en labrarse un futuro cuando podrían tenerlo al alcance de sus manos, y piensan que el mundo siempre seguirá girando a sus pies. Personas que podían tenerlo todo y decidieron dejarlo escapar por meros caprichos que a lo largo del tiempo, en lugar de llenar vacíos los han acentuado. Me da pereza que el lema de la gran mayoría sea el quedar bien, o el aparentar lo que no se es. Me da pereza toda esa gente que grita a los cuatro vientos que sus amigos lo son todo y a la hora de la verdad, se van con los primeros que pasan por su lado.



Me da pereza el mundo en el que vivimos. Me da pereza que sean días de verano y no haga calor. Me da pereza esta distancia, me da pereza querer y no poder...


2 comentarios:

  1. Te entiendo.
    Me gusta mucho porque me siento igual que lo que describes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. mucha razón!!! A mi también me da mucha pereza ciertas cosas, momentos y personas que bueno.... xD un besazo enorme

    ResponderEliminar