miércoles, 4 de julio de 2012

Lo que nos falta.



Desconozco tu nombre, tu edad, tu altura, el color de tus ojos y la longitud de tu pelo. No sé que perfumes utilizas, si eres pop, indie o más rock. Puede que te guste leer, el cine o que prefieras el teatro, ninguna de las tres es otra posibilidad, quizás eres más de series y videoconsolas, de terrazas de verano e inviernos de sofá y manta. Ignoro si antepones lo salado a lo dulce, o prefieres el pescado antes que la carne. Pero hay algo que tengo muy claro, y es que, estás en algún lugar, y llegará el día en el que se crucen nuestros caminos. Entonces no tendré que explicarte nada, porque me entenderás con una mirada y provocarás sonrisas hasta en los días más negros. No existirán más vacíos y se extinguirán los precipicios. Se que todo eso ocurrirá... O quizás no... 




"Nos hicieron creer, que cada uno de nosotros
es una media naranja,
y que la vida tiene sentido
cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros,
que nadie en nuestra vida
merece cargar en las espaldas,
la responsabilidad de completar
lo que nos falta"  

2 comentarios:

  1. He marcado me gusta porque no está la opción "ME ENCANTA".
    Escribes fenomenal, en serio. Tus entradas son fantásticas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me ha gustado ha sido el final. Uno no tiene porqué cargar con algo imposible por mucho que parezca esa media naranja y lo del principio es muy bonito, nunca se sabe con quién te juntaras algún día.

    ResponderEliminar