domingo, 23 de septiembre de 2012

Resolvamos las dudas infinitas.

¿Sabes? Creo, que quizás, simplemente no hayamos hecho las cosas de la mejor forma. Con esto, no quiero decir que nos hayamos equivocado. Para nada. Las circunstancias nos han llevado a permanecer encerrados en un estado de locura transitoria. Sin pausas, ni descansos que nos alentasen a tomar aire y barajar la posibilidad de diferentes perspectivas. 

Ahora estamos a tiempo. Y de hecho, eres consciente de ello. Vamos a volver a empezar. Pero vamos a hacerlo con calma, con aliento, despacio, sin prisas ni agobios. Empezaremos de cero. Desde el principio. De abajo arriba, como se construyen los buenos cimientos. 

Sería engañarnos si creyésemos que hemos podido salir de ese estado de locura... nos delatan los hechos y las acciones. A cada cual más desconcertante. Pero párate a analizarlas... nos llevan a aquél punto. Al instante en el que sobraban las palabras. Conversaciones demasiado coherentes nunca hubo. Acción Reacción era el motor que nos impulsaba cada día hacia adelante.

Distancias abismales, fue algo que jamás supimos mantener. Ni quisimos hacerlo. Tiempo separados, simular ser desconocidos... fueron las arma que decidimos emplear para curar las propias heridas. Las que tu te causaste a ti, y las que yo me cause a mi misma. Las que nos causamos mutuamente. Fuimos el número uno de la estupidez. 

No me conformo con esto, pero tampoco quiero más. ¿Te suena? Evidentemente, tu tampoco sabes que es lo que quieres, o que es lo que necesitas para retroceder a aquellos momentos en los que nada nos preocupaba. Puede que mi cabeza no esté en su mejor momento. No lo está. Las dudas me absorben, la desconfianza me atrapa y me embauca a permanecer perdida en el tumulto que me rodea día a día. No te preocupes, que tú, lo estás haciendo bien. Has vuelto a regalarme sonrisas, esas que tanto echaba de menos. Las que tanto necesitaba. 

¿Una banda sonora para todo esto? Vienen una tras otra las melodías a mi cabeza, frases que nos identifican, que dibujan lo que éramos antes, lo que somos ahora y seremos en un futuro. El único objetivo, motivo, circunstancia, llámalo como quieras, que siempre he mantenido claro, ha sido el sacar lo mejor de ti. Creo que lo he conseguido en cantidades demasiado grandes para lo que estabas/estás acostumbrado. Pero sé que hay mucho más detrás de todas esas trampas que nos hemos ido encontrando por el camino... Ya no hay prisas, solamente todo el tiempo del mundo es lo que tenemos a nuestros pies para volver a empezar, y hacerlo a nuestra manera. La mejor de todas. 


1 comentario: