sábado, 16 de marzo de 2013

El resto del mundo sigue girando.




No sé cuándo, ni cómo pasó. No quiero entenderlo. Solamente me gustaría saber en qué momento y por qué, me convertí en tu vivo retrato. No es la ocasión de hablar de ello. Pero, sí de sus consecuencias. Ahora estoy aquí, tratando de comprender cuál es la razón que motiva a todo el mundo a decir "quítate el escudo, y todo será mejor". ¿Qué les lleva a mentir de ese modo? Dejarlo caer solamente implica desnudarme. Volver a ser yo. A preocuparme sin límites. Vuelvo a estar dispuesta a dejar el miedo de lado. Pero nadie viene a cubrirme del frío  Nadie viene a hacerlo más fácil. Nadie mira por mí. Y vuelvo a caer. A romperme un poco más que ayer. Pero eso da igual. Soy la única que lo pasa mal. El resto del mundo sigue girando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario