viernes, 28 de marzo de 2014

Mal heridos.

Sé que nunca vas a reparar en mi existencia. No al menos de la forma en que existia. Y sí,  lo digo en pasado, si una vez ya di todo, no puedo hacerlo una vez más. Y no eres el culpable del dolor que causó o causa el resto, pero no soy un muro de hierro invencible. No te culpo de nada, si todo estuviese bajo un mínimo de equilibrio sé que volvería a dar todos y cada uno de los pasos que di, y más. Quizás por esto, me he posicionado del lado del egoísmo. Me gana el pulso el dolor al darlo todo y que no signifique nada, aunque es verdad que no sé si duele más el sentirme invisible para ti, o verte roto. Es una encrucijada, un bucle, un laberinto sin salida, y alejarme seguramente sea la peor opción, pero dime ¿después a mi quién me haría remontar el vuelo? Efectivamente, como otras tantas veces, nadie. Aun así, se suma a todo lo demás el desgarro de verte pidiendo auxilio, a tu forma, esa que reconocí desde el primer día, esa que... Me hizo conocer más allá de las múltiples caretas. Esa que me sigue tocando la fibra y al mismo tiempo me hace alejarme antes de que salgamos mal heridos. Más aun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario