martes, 28 de octubre de 2014

De la chispa al fuego. I




Supongo que sucede. Así sin más. Que hay algo que hace que la chispa cree el fuego, y por mucho que nos empeñemos en buscarlo, ese algo llega solamente cuando no lo esperas y de la forma que menos crees.

Y aunque lo parezca, no hablo de amor. Ese tema es un tema tabú. Me tiene tan harta, que he comprendido lo fácil que es pasar del amor al odio.
Hablo de la inspiración. Hay mil y un temas de los que me gustaría hablar. Poder desahogarme. Saber expresarme tal y como lo siento, pero soy incapaz. Y no es por falta de ganas. Es por falta de inspiración para poder escribir y plasmarlo todo de la forma en la que creo que es medianamente justo, porque, por mucho que en este blog intente transformar sentimientos en palabras, eso es imposible. Sí, imposible, no improbable. Es probable que me acerque a describir algo similar a lo que siento, pero unas palabras jamás serán iguales que un sentimiento.
Por eso hay cosas que me callo. Que me hacen llegar a frustrarme por no encontrar esa capacidad para expresarme, pero de repente... Cuando menos me lo espero sucede algo que lo cambia todo, y las palabras fluyen. 
Tampoco quiero precipitarme y aunque todo esto que acabas de leer ha surgido a raiz de algo en concreto, necesito madurar ciertas ideas para que el resultado de la ecuación esté a la altura de las circunstancias. He dejado que esto surja así, sin más, pero el resto.... C O N T I N U A R Á.



No hay comentarios:

Publicar un comentario