domingo, 26 de octubre de 2014

Por una vez.

Estoy cansada de ti. 
De que tus idas y venidas siempre sean idas.. Y tus venidas nunca terminen de ser sinceras de verdad.
Me parece perfecto que la vida sea como un bucle, o como dicen, que todo acto tenga sus consecuencias, ¿pero de verdad siempre tienes que estar dándome la espalda?
Creo que ya está bien, que por una vez, aunque sea una sola, me tengo más que merecido y que ganado, que te gires y todo, o al menos una parte, sea a mi favor.
Puede que algunas consecuencias si que las haya buscado yo, he jugado con fuego, no lo niego, pero el cupo de contras ya lo saldé en su momento.
Ahora no te pido nada más que algo justo, un equilibrio, un respiro, un poco de aliento para poder continuar avanzando... 
No me importan las veces que he caído, pero presta atención a todas las que me he levantado. Todas las lecciones que me has dado, aun sin merecer muchas de ellas, y por una vez querido karma... 
Gírate y quédate de mi lado un instante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario