miércoles, 4 de marzo de 2015

Demasiada Información... I


1. ¿Qué tienes puesto? Vaqueros negros, Jersey beige con corazones negros, deportivas Mustang

2. ¿Te has enamorado?

3. ¿Has tenido una terrible ruptura amorosa? Tanto como terrible... no, pero que duela, sí

4. ¿Cuanto Mides? 1'53

5. ¿Cuanto Pesas? Pues ahora mismo no tengo ni idea

6. ¿Algún Tatuaje? Sí, dos. Un sol tribal en el omoplato derecho y unas estrellas en el antebrazo izquierdo

7. Algún Piercing? Tenía el del labio y el de nariz, pero ya me los quité y ahora solo tengo 4 agujeros en la oreja izquierda y uno en la derecha

8. ¿OTP? ...¿y esto significa...?

9. ¿Programa Favorito? Cualquiera que respete la música en directo y por los demás... veo demasiada "basura"

10. ¿Grupo Favorito? No puedo quedarme solo con uno, pero el grupo de toda mi vida sin duda, ECDL

11. ¿Algo que extrañes? Ahora mismo, el verano, y que la gente le ponga ganas a las cosas

12. ¿Canción Favorita? "Una foto en blanco y negro" de Ecdl y "De las dudas infinitas" Supersubmarina 

13. ¿Cuantos años tienes? 31

14. ¿Signo Zodiaco? Capricornio

15. ¿Cualidad que buscas en una pareja? Que ante todo sepa ser amigo, que me haga reir, que esté ahí siempre...

16. ¿Dicho Favorito? Sonrisa, Rebeldía y Dignidad, de mis Vendetta 

17. ¿Actor Favorito? Hugo Silva

18. ¿Color Favorito? Blanco, negro, rosa...

19. ¿Música con Volumen alto o bajo? Casi siempre alto

20. ¿A dónde vas cuando estas triste? A mi cama

21. ¿Cuanto tardas en Ducharte? Unos... 20 minutos

22. ¿Cuanto tardas en arreglarte en las mañanas? Depende de los días y de los planes

23. ¿Has estado en una pelea física? No

24. Algo que te agrade de alguien: Que no tenga prejuicios, que se implique de verdad y sea consecuente con sus actos

25. Algo que te desagrade de alguien: Que evite ciertas situaciones por su propia comodidad, que no tenga iniciativa, que cambie sin motivos


. . . c o n t i n u a r á . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario