lunes, 5 de octubre de 2015

Autumm

¡ Buenos días de cielo gris y lluvioso !


Parece ser que ya se acabó el sol. Y con él, los días de luz y calor, de playa y piscina y de ropa llena de colores llamativos. Septiembre se fue llevándose todo esto bajo el brazo, dando paso al otoño y de su mano Octubre.



Un nuevo mes por delante, de momento tormentoso en muchos aspectos, pero no por ello menos positivo. Muestra de ello es que también vuelven los domingos de relax, de manta y peli, de puesta al día de series etc, vamos, lo que viene siendo un domingo de los de siempre, de los que cuesta salir de la cama, poner las neuronas a funcionar y en los que el uniforme por unanimidad es el pijama... aunque, la verdad, no tengo muy claro si estos domingos llegaron a irse en algún momento... Lo que realmente está de vuelta, son las ganas de cumplir metas y proyectos que van surgiendo. 



De todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida, hay algo que nunca se termina de alimentar de nuevas lecciones. Es una constante que se puede aplicar en cada pieza del engranaje que forma nuestro día a día. Ese algo es que si quieres algo, conseguirlo implica un esfuerzo que debemos hacer ante todo, por nosotros mismos. Por nuestra propia satisfacción.



Dicen los expertos que si haces algo durante 21 días, deja de formar parte de las tareas esporádicas y pasa a ser parte de tu día a día y de tu rutina. En un principio debe de repetirse durante 21 días seguidos, con un mismo horario etc. para que pase a ser una constante, algo que para unos temas irá muy bien, pero para el objetivo que quiero "aplicármelo", sinceramente, no lo veo factible. Mi objetivo es mantener una constante activa, tanto en este, mi rincón más personal, dónde me desahogo o muestro más de mí, como en mi otro blog donde muestro mis trabajos. Pero por el momento veo una completa locura pretender ser capaz de crear contenido aceptable durante 21 días seguidos para ambos sitios.



Por eso, seguiré una constante durante 21 días. Organizándome cada día y estableciéndome una rutina que me "obligue" a dejar de lado la pereza o el dejarme llevar por otros asuntos que en verdad lo único que han hecho ha sido robarme tiempo. Mi tiempo. Algo que nada ni nadie me va a devolver y que no quiero seguir malgastando.



¿Y vosotr@s? ¿Tenéis nuevas metas? Seguro que sí, y espero que podáis cumplirlas.

De momento...




¡ f e l i z    s e m a n a !

No hay comentarios:

Publicar un comentario